El mínimo para pedidos online con envió es de $70.000. En el local es de 3 (TRES) prendas. Podes hacer un MIX con los productos y talles que prefieras.

Estamos en Concordia 407 – Flores CABA. De lunes a viernes de 9hs a 16hs y sábados de 9hs a 13hs.

Deposito/Transferencia
Efectivo (En el local)
Mercado Pago
Tarjeta de crédito/debito 

 

Tarjeta de Crédito/Debito cuenta con un recargo del 10%

Si, podés pasar a retirar tu pedido a nuestro local en Concordia 407 Flores CABA. Un vendedor se comunicará una vez finalizado el pedido y ahí podrás especificar que es para pasar a retirar.

A su vez, retirando en nuestro local también tenés la opción de abonar el pedido en efectivo en el momento.

Hacemos envíos a TODO EL PAÍS.

(El costo del envío varia según la distancia, volumen y peso del paquete)
Nuestro servicio de encomiendas de preferencia es OCA; pero podemos enviarlo por CORREO ARGENTINO, ANDREANI o TRANSPORTES/EXPRESOS que vos prefieras.

 

  • IMPORTANTE: En el caso de elegir cualquier otro transporte que no sea OCA, una vez enviado el comprobante de envío correspondiente, la responsabilidad del paquete será UNICAMENTE del cliente y la empresa de envío elegida por el cliente.
    En todos los envíos se declara el monto mínimo de seguro para evitar el gasto del cliente. En caso de requerir otra condición por favor aclaranos.
    El costo de envió no esta incluido en los precios publicados y SIEMPRE LOS ABONA EL CLIENTE al recibir/retirar el paquete.

Los envíos a CABA y GBA tardan de 1 a 2 días hábiles en llegar.
Los envíos al interior tardan de 3 a 7 días hábiles en llegar.
Te recordamos que los tiempos de envíos pueden varían dependiendo de la localidad y demanda del correo. La empresa no se hace responsable de las posibles demoras que tenga la misma.

Los productos se cambian solamente por fallas y en forma presencial en la sucursal física, por la misma prenda y sin excepción dentro de los 15 días hábiles.

En caso de aplicar, por favor envíanos una foto del producto y coordinamos el cambio.

Para cualquier cambio en el local, es obligatorio presentar el ticket o número de la compra.

 

El producto debe estar en perfecto estado (SIN USO). Si la prenda está en mal estado por uso, lavado, mal trato, etc. NO es aplicable para el cambio.

Para cualquier cambio, es obligatorio presentar el ticket de compra o numero de compra online.

No hay productos en el carrito.